paint protection film (ppf)
aqui te contamos todo sobre paint protection film
Entras al garaje y ves tu nuevo coche, brillante, reluciente, sin ningún daño; un placer para los ojos. Lo disfrutas y lo cuidas, intentas evitar cualquier daño para su pintura, pero no siempre es posible: siempre habrá esa pequeña piedra que golpea el capó o el parachoques, ese insecto que te daña la pintura.
Y claro, puedes repararlo, pero nunca será lo mismo.
Por eso, y porque somos tan apasionados por cuidar tu coche como tú, instalamos el Paint Protection Film (PPF)
¿PORQUE aplicar ppf?
El Paint Protection Film es una lámina de poliuretano de alta flexibilidad y resistencia que protege, además de los pequeños golpes y arañazos, de los rayos UV, y los ácidos de los insectos al chocar contra tu vehículo.
Al tratarse de una lámina diseñada específicamente para este motivo, preserva el alto brillo de la pintura de tu vehículo gracias a un acabado ultra-transparente; y por supuesto, la lámina queda perfectamente disimulada.
Este vinilo cuenta además, con una alta durabilidad gracias a su protección contra el efecto del Sol; pudiendo durar hasta 10 años en el exterior preservando su alta transparencia.
recomendados por los fabricantes
Somos los instaladores autorizados de la zona de barcelona de las marcas más reconocidas de Paint Protection: Xpel, Suntek, Stek, Skyfol..
Por ese motivo, gran parte de los concesionarios de Barcelona (especialmente de alta gama) confían solo en nosotros para la aplicación del PPF
elige tu nivel de proteccion
front cut
full protection
sin proteccion
Cuando recoges tu nuevo coche, con tu color elegido, la pintura está «perfecta» sin fallos. Sin embargo, nada más salir del concesionario o del garage, existen miles de riesgos que pueden dañar tu pintura: piedrecitas, ácidos y resinas, contaminación…
¿Porqué no protegerlo?
Es sin duda la opción favorita para los amantes de los trackdays y las rutas: El frontal de un coche recibe cerca de 90% de los impactos de piedras y proyecciones, así como insectos durante la conducción.
Este nivel de protección (que incluye parachoques delantero, aletas delanteras, capó, faros y retrovisores); es ideal para proteger el coche de ese 90% de los impactos.
Si lo que buscas es la absoluta tranquilidad; este nivel de protección es perfecto: Protegerás el 100% de la carrocería del coche, reduciendo el riesgo de que cualquier impacto o ácido dañe tu preciada carrocería.
Es una opción perfecta para vehículos nuevos con pinturas especiales, piezas de colección; o si simplemente buscas un nivel de protección extremo.